viernes, 29 de marzo de 2013

Liposuccion o Lipo- escultura??

 La diferencia que existe entre la Liposuccion y la Lipo escultura son las siguientes....

La liposuccion, unicamente extraemos la grasa de donde molesta, esa grasa que no se baja con dieta ni ejercicio, que normalmente se encuentra en la parte posterior y no deja que se defina la cintura.

La lipo escultura, es el procedimiento donde extraemos la grasa pero tambien en la misma cirugia damos contorno a otras partes del cuerpo, como por ejemplo los gluteos, dandoles forma y volumen.

Las o los pacientes candidatos para este procedimiento, son aquellos que no estan excedidos de peso, que solo tienen areas muy especificas que quieren bajar o quitar volumen.

Normalmente es una cirugia que no requiere de mucho tiempo de recuperacion, los resultados finales no se ven hasta antes de los 4 a 6 meses ya que se cumple un tiempo definitivo de desinflamacion, y la mayoria de los casos son resultados espectaculares..

Habra que usar una faja que nos dara forma y nos ayudara para la desinflamacion y acomodacion de la piel una vez que se haya extraido la grasa.. esta faja tendra que ponerse por dos meses completos las 24 horas del día..

Tienes alguna pregunta? no dudes en enviarnosla, visita nuestra pagina.. www.innoplastica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario